Según han contado sus familiares, después de oír su testimonio, se le acercó un joven de unos 25 a 30 años, vestido completamente de negro, y comenzó a decirle que conocía a su padre, con la intención de ganarse su confianza.
Después le comentó que iba rifando un jamón y le propuso comprarle una papeleta. Cuando el hombre se sacó la cartera para pagarle la papeleta con un billete de 5 euros, el joven le metió la mano rápidamente en la cartera y se llevó 50 euros de su interior.
El anciano dice que el joven salió corriendo por la calle Serrano hacia el pasaje que llega hasta la puerta trasera del Ayuntamiento. Desde una carnicería que hay en la Plaza Vieja, Carnicería Palomo, llamaron a la Policía Local. Los agentes tomaron datos de lo ocurrido. De momento no se ha vuelto a saber del autor del hurto.
La semana pasada dos señoras también de avanzada edad fueron víctimas de un robo en la calle Doctor Gamero. En esta ocasión, se acercaron dos mujeres jóvenes que minutos antes se habían bajado de un vehículo, marca Volskswagen Passat, en el que iban dos hombres, uno de ellos con una gorra. Les quitaron una cadena de oro y una alianza. Según describieron las víctimas, las mujeres son dos jóvenes de 17 a 20 años.
Realizado por: Jesús Rodríguez Avilés
No hay comentarios:
Publicar un comentario