Una empresaria de Arahal se ha enfrentado a dos mujeres, de raza gitana, que esta mañana han intentado robar ropa en su tienda de ropa "Lunares", situada en la calle Madre de Dios. Recibió insultos y al final se fueron en un vehículo después de tirarle al suelo la ropa que pretendian llevarse pero que no pudieron
Las mujeres entraron en la tienda pero antes habían estado tambien en la librería que se esta en la misma calle, cuando se dieron cuenta de que estaban pendiente de su actuación , "se salieron de la tienda y una joven que estaba en la puerta vio una etiqueta que colgaba de una prenda que llevaban escondida".
Entonces la propietaria de la tienda las invito a que devolvieran la ropa y ellas respondieron "que no habían cogido nada , aunque la dueña vio que habían metido algo dentro del coche , donde llevaban a otra persona que les servía de ayudante".
Las dos mujeres le dijeron a la propietaria de la tienda a que escribiera la matricula del coche. Entonces la dueña dijo que para eso estaba la policía que ya venía de camino y que ellos no se movían de allí hasta que no llegaran los policias. Entonces las mujeres comenzaron a insultarla, le tiraron la prenda que querian llevarse y se marcharon.
Raúl Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario