Un incendio se ha registrado en el patio trasero de la empresa de envasado de aceitunas Arasol. Posiblemente por las altas temperaturas, empezó a arder material que tenían en un contendedor apilado, afectando a bombonas de aceitunas de plástico que estaban cerca. Los Bomberos de Arahal consiguieron controlar el incendio en menos de una hora.
El fuego, que comenzó sobre las dos de la tarde, provocó una columna de humo negro que se podía ver a varios kilómetros de distancia debido al material que se estaba quemando, especialmente gomas y plásticos.
Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se personaron en el lugar del incendio. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del incendio. Los agentes de la Policía Local han llamado también a la empresa de suministro eléctrico Endesa para que venga a ver en el cable afectado por el incendio y que había caído sobre la fachada de la nave.
El incendio fue extinguido en unos tres cuartos de hora. Los bomberos tuvieron que asegurarse de enfriar bien la zona que había alcanzado altas temperaturas.
R.G.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario