La Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Sevilla acusa de un delito de robo de 57 terminales móviles que llevaba en su coche un marroquí, vecino de Sevilla, cuando iba camino de a país. Estos terminales pertenecían a parte del botín que fue robado días antes en una tienda de telefonía de Mairena del Alcor.
Los sucesos ocurrieron el día 25 de diciembre cuando la Patrulla de Tráfico del Destacamento de Sevilla, procedió a la identificación del conductor. El conductor, súbdito marroquí con domicilio en Sevilla, dijo que se dirigía a su país a pasar unos días y que solo llevaba comida y ropa.
Los agentes registraton el vehiculo y encontraron un doble fondo en el compartimento de la rueda de repuesto. También encontraron mas telefonos moviles en los bolsillos de la ropa.
La Guardia Civil procedió entonces a comprobar el origen de estos teléfonos. El 22 de diciembre actual se produjo un robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de una compañía telefónica en Mairena del Alcor en el que se sustrajeron 80 terminales de última generación. La Guardia Civil comprueba que parte de éstos coinciden con los recuperados.
Por todos estos hechos, se procede a detener y poner a disposición judicia a las personas que ivan en ese vehiculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario